Ciudad de México.- En redes sociales está causando revuelo un video en el que un director y actor de películas para adultos anuncia que se dirige junto con su equipo al emblemático Cañón del Sumidero, en Chiapas, a realizar una grabación que forma parte de sus proyectos como creador de contenidos de esta índole.

Se trata de Alex Marín, quien en redes sociales dice ser el director de la productora “Solo Bellezas” y asegura que es la primera empresa de este giro que “lleva sus modelos al éxito”. Y seguramente así ocurrirá, pues al parecer les gusta atraer la atención a través de acciones provocativas o que generen polémica.

La película para adultos que se grabó en el Cañón del Sumidero tuvo la participación de las actrices Giselle Montes, Mía Marín, Yamileth Ramírez y el propio Marín; quien fue el creador del concepto y quien compartió en sus redes el detrás de cámaras previo a la llegada del equipo a la reserva natural en Chiapas.

En las fotos se les puede ver preparándose para tomar la embarcación que los llevará al lugar en el que harán la grabación, todos usan chalecos salvavidas y sonríen para la cámara. Los comentarios que recibió en redes sociales el productor y director fueron bastante positivos, incluso reconocieron su osadía al filmar en este sitio.

Así es como se llevó a cabo la grabación de la película para adultos

“Aquí estamos, vamos a ir al cañón a tomar unas fotos súper calientes que jamás nadie se ha tomado. Es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el Cañón del Sumidero“, dijo Álex Marín en un breve video en el que se puede ver al staff con cubrebocas y chalecos salvavidas.

El equipo de “Solo Bellezas” viajó al estado de Chiapas para hacer una especie de gira en donde grabaron algunos contenidos eróticos en ciertos puntos importantes; por ejemplo, estuvieron en el Reloj Floral donde las actrices se dejaron ver con sus mejores poses y vestidos seductores.

Actualmente en la cuenta de Twitter del director de películas para adultos tiene al menos siete videos en los que se puede ver el resultado final de esta grabación en el imponente Parque Nacional. Ahora solo resta esperar para saber si la productora no se meterá en problemas con la Secretaría de Turismo por hacer este tipo de filmación.

Los videos que compartió en su cuenta de ya tienen poco más de 50 mil reproducciones; y seguramente se seguirán sumando más vistas en las siguientes horas; puesto que cada vez más personas comienzan a hablar sobre la arriesgada decisión de estas actrices y el director.

Con información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here