Ciudad de México.- X, antes Twitter, se convirtió en una de las redes sociales con más flexibilidades para compartir material explícito. Ahora es posible ver imágenes y videos para mayores de edad. Uno de los temas más compartidos es una pareja teniendo relaciones en lugares públicos, tal como lo hicieron dos enamorados al interior de unos probadores en una tienda de ropa.
Sí, dos jóvenes descubrieron a los involucrados por los extraños ruidos que se escuchaban en el establecimiento. La joven que difundió la grabación colocó el siguiente comentario: “Hemos ido cambiar el regalo de cumple de Joan y el probador de al lado… Estábamos flipando”.
Si bien muchas personas consideran que los hechos ocurrieron en España, hasta el momento se desconoce en qué lugar sucedió lo antes relatado. La publicación, que ya suma más de cuatro millones de reproducciones, fue comparada con lo que hizo Mujer Luna Bella al interior de un vagón del Metro de la Ciudad de México.
Similar a lo que hicieron los novios en el probador, la influencer y modelo Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella, se convirtió en una de las personas más buscadas en el sitio perteneciente a Elon Musk, pero ¿Qué fue lo que realmente hizo la creadora de contenido?
Simple, tuvo relaciones en el Metro de la capital mexicana. Como si se tratara de un espacio privado, la actriz de películas para adultos se desvistió y comenzó a copular con dos hombres para después subirlo a redes sociales.
Los internautas, molestos, pidieron que las autoridades capitalinas tomen cartas en el asunto y sancionen a Verónica ya que este transporte público es utilizado por muchas niñas y niños que “no deben de ver ese tipo de actos”.
Hasta el momento, Luna Bella no se ha posicionado ante la polémica, sin embargo desde un inicio aseguró que no se detendrá y seguirá con su contenido que ofrece en ‘Mi Priv’, plataforma similar a OnlyFans, donde las personas interesadas pagan una suscripción mensual para acceder a las fotos y videos que comparte la influencer.