Aguascalientes. (EXCÉLSIOR).- A través de un operativo, la Fiscalía General del Estado, logró la captura de tres integrantes de una familia quienes se habían desempeñado como elementos de la Policía Municipal y uno de ellos continuaba en activo, luego de estar presuntamente involucrados en la desaparición y asesinato de una persona.
Elementos de la Fiscalía hallaron en el patio de la casa de los expolicías, el cuerpo de una persona enterrado, por lo que presumen que podría tratarse de un joven reportado como desaparecido, y que además habría sido exnovio de la hija de los sospechosos.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Anita, al oriente de la capital, en donde se encuentra la vivienda de la oficial en activo Verónica del Carmen Delgado Leos y su esposo, el expolicía municipal Víctor Hugo Fierro Guzmán.
En la casa también habita la hija de ambos, una joven de 22 años de edad quien hace poco fue dada de baja de la corporación y que estaba comisionada en el municipio de Jesús Marían.