Monterrey, NL.- Oxxo lanzó al mercado un nuevo formato denominado Oxxo Smart, cuya característica es utilizar la tecnología para convertirla en la primera tienda de conveniencia de autopago.

La cadena de tiendas de conveniencia que pertenece al Grupo FEMSA dijo que este nuevo concepto está a nivel de prueba y el objetivo es atender un segmento como hospitales, complejos departamentales u oficinas, entre otros.

“Dicho concepto se encuentra en etapa de evaluación mediante una prueba en la ciudad de Monterrey, para analizar su factibilidad y desempeño.

“En Oxxo llevamos a cabo pruebas y evaluaciones de conceptos innovadores, que busquen satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra. Mediante esta metodología hemos implementado Oxxo Smart, un concepto que busca ofrecer productos y servicios en formatos personalizables para atender mercados específicos en espacios como complejos departamentales, hospitales u oficinas”, subrayó la compañía.

La compañía mencionó que la innovación es un concepto central en la cultura y valores de Oxxo.

Señaló que Oxxo Smart ofrece una amplia variedad de productos para dicho mercado, cuenta con tecnología de autopago segura y sencilla, y opera bajo lo más estrictos estándares de salubridad. Dentro de su oferta cuenta con equipos de café especializados con una variedad de expreso, americano, latte y capuchinos.

FEMSA no especificó la inversión destinada ni cuántas tiendas bajo este formato contempla abrir en este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here