Ciudad de México.- Una sexoservidora fue hallada estrangulada en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Janeth entró a un hotel acompañada de uno de sus clientes. Sólo 45 minutos después, el hombre salió de la habitación. El sujeto fue identificado como un tipo delgado y de unos 45 años, quien dejó las llaves en la recepción y dijo que la mujer saldría después de terminar de vestirse.
Pasada la medianoche, los trabajadores del hotel se percataron de que la mujer no salía, por lo que tras llamar a la puerta de la habitación y no recibir respuesta, decidieron abrir y hallaron a la mujer muerta y desnuda, tirada en el piso.
Los trabajadores pidieron ayuda de los paramédicos y policías, quienes al llegar y revisar a la mujer, informaron que fue estrangulada.
Autoridades de la Procuraduría capitalina informaron que investigan el hecho y revelaron que la víctima tenía cuatro hijos y para mantenerlos, solía trabajar como sexoservidora en las calles de la colonia Guerrero, por lo que los agentes se dedicaron a buscar a sus compañeras.
Las mujeres fueron las encargadas de identificar el cadáver y dar información sobre Janeth.
Serán las imágenes captadas con las cámaras de vigilancia de la recepción del hotel, las que ayuden a dar con la identidad del homicida.
Con información de El Universal







































