Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto ya se posicionó respecto a la polémica reunión que sostendría con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, programada para el próximo martes 31 de enero: EPN no asistirá al encuentro con el multimillonario neoyorkino.

Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS.

El presidente Peña Nieto recalcó, por milésima ocasión, que su administración está dispuesta a trabajar junto a Estados Unidos “para lograr acuerdos en favor” de ambos países.

Unas horas antes el presidente de Estados Unidos había tuiteado que la reunión se podía cancelar en caso de que México no deseara pagar por el muro fronterizo entre ambas naciones.

La duda queda, ahora ¿qué pasará entre ambas naciones? y de qué manera se podría trabajar en conjunto cuando al parecer la cerrazón de Donald Trump no ayuda que se trabaje de forma pacifica entre México y Estados Unidos. Con información de Sopitas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here