Ciudad de México.- Fue en octubre de 2016 cuando el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto desató la polémica al viajar en el avión presidencial con familiares y amigos, entre ellos el actor Eduardo Verástegui.
A casi cuatro años de aquel escándalo, donde incluso se les involucró sentimentalmente, el exactor y fiel seguidor de la iglesia, reveló la razón por la que viajó en el avión ‘José María Morelos y Pavón’.
Ante la pregunta que le hicieron en el programa de espectáculos 'Chisme No Like', su respuesta fue: "Me invitaron"
Verástegui declaró que Angélica Rivera, ex primera dama y ex esposa de Peña Nieto, lo invitó a viajar a Juárez para despedir al Papa Francisco.
"Cuando Angélica me ve en la misa en la Basílica de Guadalupe del Papa Francisco, me invita a despedirlo en Ciudad de Juárez […]", detalló Eduardo.
Sobre las fotografías que generaron gran polémica comentó que "llega un momento en que ya ni quieres aclarar todo, porque para que estar aclarando las mentiras cuando hay mucho por hacer, porque este mundo".
"Que digan lo que digan, total, Dios sabe quién es uno y al que tengo que rendir cuentas es a Dios”, agregó el exactor.
El actor también explicó que solo hizo un viaje con la familia presidencial; y aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre el artículo publicado en el sitio de Carmen Aristegui.
"Aristegui sabía perfectamente que fui solamente a un viaje […] Se me hizo de muy mal gusto que pusiera ese titular […] hubo mala intención…" puntualizó Verástegui.- Con información de Radio Fórmula.