Nuevo Laredo. Fuente: DDCnews.- Aunque no es tiempo de fiestas por la pandemia de Covid, la diputada de Morena, Carmen Lilia Canturosas se indignó y amenazó a un periodista por evidenciar su pachanga.

La diputada morenista organizó un evento para reconocer a los influencers y emprendedores de Nuevo Laredo, Tamaulipas y presumió que ella siempre los apoyará para que muestren su talento.

Pero ¿cuál era la urgencia y necesidad de hacer una fiesta en plena pandemia? Recordemos que ayer jueves 27 de enero, México se convirtió en el tercer país con más muertes por Covid-19, al registrar 155 mil 145 muertes.

Y la actitud covidiota por parte de esta legisladora no ayuda en nada, porque aunque no es tiempo de fiestas y diga que usó cubrebocas, en un video en su cuenta de Facebook se ve que se lo quita para poder hablar bien, y más aún, no hay sana distancia entre los invitados.

Obviamente este evento generó descontento en redes sociales, y le llovieron de críticas a la diputada, que por cierto, grabó otro video defendiéndose de los ataques de sus “adversarios políticos”. ¿Por qué todo lo tiene que politizar la 4T?

“Familia, les comparto el siguiente video para que no se dejen engañar. Esta ha sido una semana llena de mentiras, de ataques y de odio hacia mi persona por parte de mis adversarios políticos; pero cada quien ofrece lo que tiene”, expresó Carmen Lilia.

En dicho video, la legisladora se hace la víctima y se indigna por quienes le reclaman por hacer una fiesta con más de 200 invitados.

Más allá de su indignación, la legisladora hizo una amenaza hacia el periodista Carlos Figueroa diciéndole que cuando ella sea presidenta municipal (porque afirma que lo será), ella le va a regresar lo que le hizo.

Si no nos crees, aquí está su declaración, es aproximadamente al minuto 2:40.

 

 

Y a pesar de que en la conferencia matutina de ayer, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero fue cuestionada por el asunto, reprobó que se hagan fiestas, rechazó las amenazas contra periodistas y consideró muy grave los hechos.

Pero quizá haría falta algo más que eso, después de todo, es la secretaria de gobernación, quizá un pronunciamiento más enérgico y una declaración directa hacia la legisladora hubiera servido más, pues no puede una diputada indignarse por la labor de un periodista, y mucho menos, amenazarlo.

Ay 4T… ¿No que eras la esperanza de México?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here