Ciudad de México.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, declaró que su partido está en estado de guerra contra el Gobierno federal y el PRI.

Aseguró que hay tres frentes contra el priismo, que busca la impunidad para el próximo sexenio. “Frente al actual gobierno priista federal estamos en un franco estado de guerra, con tres frentes.

“Uno, imponer fiscal general para los próximos nueve años, que es el que será el responsable de investigar todos los delitos federales: corrupción, narcotráfico, enriquecimiento ilícito, incluyendo los de los Duarte, Borge, y todos los posibles actos de corrupción cometidos en esta Administración”.

Enfrentan panistas guerra contra PRI

Ricardo Anaya aseguró que el partido blanquiazul está en estado de guerra contra el Gobierno federal y el PRI.

Aseguró que hay frentes contra el priismo, que busca la impunidad para el próximo sexenio.

“Evitar las alianzas electorales, porque siete de cada 10 mexicanos quieren un cambio”, aseguró el dirigente nacional.

“El PRI ya tomó la decisión estratégica de ir primero por el PAN, como hizo en el Estado de México, donde utilizaron las instituciones para afectar al partido y su candidata”, expuso. Dijo que de esta forma el PRI pretende garantizar la impunidad y dividir a la oposición.

No obstante, señaló, el país se les ha salido de las manos en materia de seguridad, economía y combate a la corrupción.

“Incluso están buscando un perfil más o menos afín para que los panistas digan que votan por él para que no gane López Obrador”,
aseguró.

Afirmó que el PAN está más fuerte, porque nunca había gobernado tanta población como ahora.

Además, recalcó, ningún partido gobierna más capitales que el PAN, ni tampoco tiene tantas mayorías en los congresos locales como el albiazul. (Fuente: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here