Saltillo, Coah.- (Fuente: Periódico Zócalo).- Como resultado de la carpeta administrativa que abrió el Ayuntamiento de Saltillo en contra de Emanuel “N”, presunto violador de la Cruz Roja, que en la actualidad se desempeñaba como bombero local, el elemento fue dado de baja de la corporación.

Hasta el martes, el presunto abusador formaba parte de la Dirección Municipal e incluso en 2018 se vistió de héroe al rescatar a dos de sus compañeros que quedaron atrapados durante el combate de un incendio en un taller mecánico en el sector Rancho Las Varas.

El señalado contaba con una trayectoria de 14 años de paramédico y 20 de bombero dentro del Grupo RIT, derivado de su experiencia en materia de rescates.

La  acusación que se le atribuye se hizo mediante la página de Facebook Me Too Cruz Roja Mexicana, donde la presunta víctima señaló a Emanuel “N” como quien aprovechó su posición de instructor para acosarla y hacerle tocamientos en varias ocasiones, sin que ella hablara por temor a represalias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here