Ciudad de México.- Un chef de Nuevo León causó tremenda polémica en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a las personas con sobrepeso u obesidad.

Mauri es un chef pastelero, quien se hizo viral por criticar a los “gorditos”, al llamarlos “inservibles” y hasta “horripilantes”.

Sin importar lo que los demás fueran a pensar, Mauri aseguró que “uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar”

Y es que “aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.

Para el chef Mauri, ser gordo, sería la “cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, qué pena”.


El joven, quien trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, fue ampliamente criticado en redes sociales, y es que a muchos no les cayó bien el chiste que hizo.
 


Hasta el momento, el chef Mauri no se ha pronunciado al respecto sobre la polémica que generó en redes sociales.

Con información de Grupo Fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here