Ciudad de México. El ex integrante de la banda venezolana UFF, Fabio Melanitto, perdió hoy la vida a manos de un par de sujetos que presuntamente intentaron robarle su motocicleta, aunque algunos testigos comentaron que se trataba de una ejecución, según la Secretaría de Seguridad Pública,
Los hechos ocurrieron esta tarde, cerca de las 19 horas, en la calle Concepción Béistegui, frente al número 1958, casi esquina con Quemada, en la colonia Narvarte, de la delegación Benito Juárez, donde se presume que vivía la víctima.
Según el reporte de la policía, Fabio Melanitto iba llegando a este lugar abordo de su motocicleta, de color negro con tonos rojos, cuando repentinamente se le acercaron dos sujetos abordo de otra motocicleta, y se menciona que hubo un forcejeo por lo que uno de los agresores sacó un arma de entre sus ropas y le disparó en repetidas ocasiones en el cuerpo; en el lugar del homicidio se encontraron al menos siete casquillos percutidos.
Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la versión, acerca de que la víctima circulaba en compañía de su pareja a bordo de una motocicleta, cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al sitio para recabar datos de prueba, entre ellos tres casquillos percutidos; mientras policías de investigación iniciaron labores en campo y gabinete.
El cadáver del joven venezolano quedó sobre el suelo sin haber podido siquiera quitarse el casco.
Hasta ese lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, cuyos peritos comenzaron a recabar las primeras pruebas del hecho e iniciaron una Carpeta de Investigación.
Aunado a ello, los policías desplegaron un cerco virtual para tratar de dar con los responsables, pero hasta las 20 horas todo había sido infructuoso.