Ciudad de México.- El joven de 21 años de edad Miguel Ángel Medina Lara fue localizado sin vida, tras haber desaparecido en el estado de Veracruz.

De acuerdo a la información difundida por el periodista local Ignacio Carvajal, el joven estudiaba teatro en la casa de cultura de Acayucan, era miembro de la comunidad LGTB de la misma localidad y coordinaba un programa de Jóvenes Emprendedores.

La agencia de noticias Golfo Pacífico informó que el cuerpo de Medina Lara  fue localizado en el panteón municipal, donde apareció con señales de tortura, y según los primeros reportes, fue asesinado a golpes y con una piedra que dejaron caer en su rostro.

Familiares y amigos del joven perdieron contacto con él, luego de que asistió a una clase de teatro.

Jazz Bustamente Hernández, también activista de la comunidad LGBT en el estado, describió a Miguel como una persona que gustaba de la naturaleza y las bellas artes: «tenía una sensibilidad poco común a la hora de apreciar las cosas mas simples de la vida como caminar en un día soleado en la naturaleza».

En redes sociales, usuarios expresaron su indignación y conmoción tras el asesinato del joven, crimen por los que las autoridades no han emitido información oficial hasta el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here