Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Luego de que a inicios de semana un autobús, contra la “ideología de género” empezara recorrido por México en medio de la polémica, por su rechazo a la diversidad, este jueves comenzaron a circular imágenes en donde piden atacar causas como el abuso sexual a niños por parte de miembros de la iglesia.

Durante años, y sobre todo durante el 2016 en inicios del 2017 han sido varios los casos tan solo en México que señalan ataques sexuales de sacerdotes contra niños, incluso actualmente se busca al ex sacerdote, Eduardo Córdova Bautista, de San Luis Potosí que está prófugo de la justicia por abuso sexual.

El recorrido de este autobús replica la plataforma ultracatólica “Hazte Oír” de hace unos meses en España con un mensaje contrario a la transexualidad.

“¡Dejen a los niños en paz! #Conmishijosnosemetan” rezará el autobús, de color naranja, y se prevé que pase por la residencia presidencial y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

El Consejo Mexicano de la Familia, los organizadores explicaron que el llamado “Autobús de la Libertad” aboga por “el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones exclusivamente «morales y religiosas”.

La imagen de Marcial Maciel, (violador), aparece junto a un a la silueta de una niña y reza la frase: ‘Tener sexo con niños está mal, que no te engañen’, fue compartida por el sitio de noticias gay ‘Escandala’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here