León Gto.- Un día después de que la Procuraduría General de la República exhibiera el video que lo muestra al interior de sus instalaciones y en donde incluso le atribuye agredir a un funcionario a sus espaldas con la palabra “hijo de pu”, el precandidato del PAN y de la coaliación “Por México al Frente”, Ricardo Anaya aseguró que no lo van a bajar de la contienda.

“Esta es una prueba más de que todo esto es una vulgar maniobra de guerra sucia del gobierno federal priísta que ha convertido a la PGR en la oficina se guerra sucia del PRI. Es verdaderamente vulgar lo que están haciendo, es francamente lamentable y les digo con toda claridad no me van a detener, voy a seguir avanzando con fuerza y determinación, voy a ser Presidente de México y habrá justicia en nuestro país y los corruptos van a pagar las consecuencias”.

A Anaya se le involucra en un caso de lavado de dinero por alrededor de 54 millones de pesos.

Este jueves estuvo en Guanajuato en el sexto informe del gobernador Miguel Márquez. Aquí dijo que las acusaciones desde la PGR es una guerra sucia del PRI.

¿Es mentira que se está trabajando en un plan B para sustituir a Ricardo Anaya e incluso se mencionan nombres como Santiago Creel y Diego Fernández de Cevallos?, le preguntó una reportera y contestó: “Voy a ser el Presidente de México, no tengan ninguna duda, y ya dijo Diego cuál es la única manera en que me pueden detener, ya lo dijo Diego revisen su declaración”.

El “Jefe Diego” declaró que a Ricardo Anaya sólo lo bajan de la contienda “matándolo”.

Ricardo Anaya insistió en que si alguien tiene irregularidades qué afrontar es el precandidato del PRI, José Antonio Meade.

“José Antonio Meade desvió millones de pesos cuando era Secretario de Desarrollo Social, es un acto gravísimo de corrupción pero además es francamente inhumano porque ese dinero debía ir a la gente más pobre de nuestro país, qué casualidad que el día en que la Auditoría Superior de la Federación entrega esas pruebas a la Cámara de Diputados es cuando inició esta guerra de mentiras y falsedades, y toda esta guerra sucia contra mí, que se proceda contra quienes realmente cometieron actos de corrupción”.

“El gobierno federal está detrás de esta vulgar guerra sucia y de que increíblemente han convertido a la PGR en la oficina de la guerra sucia del PRI, es absolutamente increíble y vulgar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here