Puebla.- A través de redes sociales, amigos y familiares de Ale Abisay, una mujer transexual de 26 años que fue asesinada en Puebla, exigieron justicia para dar con el culpable.

Abisay fue amordazada y asesinada con un arma blanca por un hombre que conoció en redes con quien tuvo una cita y después de unas horas se dirigieron a un hotel en el Centro de Puebla.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) indicaron que continúan las investigaciones para dar con el responsable, quien la asesinó y salió corriendo de la habitación semidesnudo.

El homicidio fue el pasado lunes, cerca de las 17:30 horas ambos se trasladaron a un hotel ubicado en avenida 5 Poniente, en inmediaciones del Congreso de Puebla.

Luego de que ambos ingresaron al lugar, Alejandra mandó la ubicación a su primo, quien llegó al lugar para esperarla y alrededor de las 19:00 horas, fue quien vio salir corriendo al sujeto ensangrentado y con una toalla en la cintura.

Después de esto, el primo de la joven decidió subir a la habitación 107 y encontró a la mujer con cinta canela en la boca y heridas de arma blanca en el abdomen.

Ale era una maquillista de Veracruz que residía en Puebla, sin embargo, sus restos fueron trasladados a su estado natal con su familia para su sepulcro.

Gaby Chumacero, representante del colectivo activista Transgénero Puebla exigió justicia en redes.

Con información de 24 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here