Celaya Gto. Por: Jean Pierre Pastrana.- Luces de colores y fuegos artificiales fueron algunos de los elementos que utilizó la talentosa Yuri para el espectáculo que ofreció en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2016.
El público celayense esperó ansioso la llegada de su ídolo, a la cual recibieron con gritos, porras, aplausos y muchísima euforia. El concierto comenzó aproximadamente a las diez y media de la noche y contó con más de 8 mil asistentes, entre ellos el presidente municipal, Ramón Lemus acompañado de su esposa Dolores Ramírez y su hija Paulina Lemus. Además miembros del patronato de la feria también disfrutaron de este show.
Conmemorando su última presentación, Yuri entregó todo en el escenario para que los asistentes pudieran disfrutar sus mayores éxitos como La Maldita Primavera, Ya No Vives En Mí y El Espejo, entre muchas más que los fans ayudaron a corear.
Además de mostrar todo su talento musical, Yuri mostró que aún tiene una buena habilidad para bailar, la intérprete mostró sus mejores pasos de baile en compañía de su grupo de bailarines quienes la acompañaron en muchas de sus canciones.
Yuri se mostró muy contenta de presentar su último concierto del año en tierra cajetera, comentó estar muy agradecida con el público, ya que su música aún tiene muy buena respuesta con el mismo. La cantante está ansiosa por los nuevos proyectos que le esperan para el 2017, ya que aún tiene mucho por dar.