•    Celaya libre de obstáculos.

•    Retiro de objetos sobre arroyo vehicular y mercancía en banquetas.

Celaya, Gto En el marco de la cultura de la legalidad, La Dirección General de Tránsito y Policía Vial por indicación del Ing. Ramón Ignacio Lemus Muños Ledo Presidente Municipal de Celaya,  implemento un dispositivo denominado Celaya libre de objetos el cual tiene como fin retirar de la vía pública todo aquel artefacto o mercancía que sea utilizado con el fin de apartado de lugares o bien promoción de algún comercio.
Para tal efecto en conjunto con la Dirección de Fiscalización, Dirección de Policía así como el instituto de Formación Policial, este miércoles 7 de marzo se realizó una supervisión por las calles de; Av. Constituyentes, Antonio Plaza, Quinto Centenario, Eduardo Jordán, José Má Pino Suarez y Jaime Nuño.
Es importante mencionar que en este dispositivo se logró el retiro de 140 objetos como Llantas, botes, sillas, anuncios, cubetas, macetas, puertas de autos, entre otros que se encontraban sobre vía pública (Arroyo Vehicular y/o Banqueta), estos artículos pueden poner en riesgo la integridad de peatones o bien vehículos ya que en caso de ser impactados pueden golpear o lesionar a quien este cerca.
Te pedimos que seas responsable y respetes los espacios destinados para Estacionamiento o para el tránsito de personas y evites reincidir en estas acciones que ponen en riesgo la seguridad vial de peatones y conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here