Celaya Gto.- La síndico María Eugenia Mosqueda Nieto confirmó que pudieran entregarle otros 2.8 millones de pesos al Patronato de la Feria para que pague sus deudas.
“Ellos consideran que se necesita y es ese adeudo que se tiene pendiente, estamos todavía en análisis, yo espero que me pasen la petición por escrito porque debe ser debidamente soportado, para poder dar seguimiento así como lo están pidiendo”.
“Estamos hablando de 2 millones 800 y estamos revisando continuamente para que ya quede todo lo más saneado posible, ya sabemos cómo funcionan las feria y se le tiene que invertir si no, no salen los números, pero también tenemos que ver que no se salga de control”.
La Síndico dijo que la intención es que concluya funciones sin deudas el actual patronato presidido por Francisco Javier Ramírez.
“Es lo que se busca que se pueda tener la sustentabilidad y que quede todo saneado de preferencia, pero las cosas no pasan así porque son situaciones que se vienen arrastrando de otras gestiones y eso sería lo ideal”.
La edil dijo que revisarán con la Tesorera si existe suficiencia para entregarle los recursos.
“Espero yo que de esta semana a la otra quede todo bien analizado, bien cerrado y ya viendo cómo vamos a quedar”.