Celaya Gto.- A cuatro días para que termine el periodo de proselitismo electoral, la candidata del PAN a la Alcaldía Elvira Paniagua, cumplió uno de los objetivos establecidos al inicio de la campaña de visitar las 65 comunidades del municipio, de las cuales algunas de ellas llegó a visitarlas incluso hasta en 3 ocasiones.
A su vez en cada una de las comunidades realizó compromisos puntuales en los que trabajará de inmediato al llegar a la presidencia municipal a partir del 10 de octubre, al reiterar que ella sí sabe cómo se debe realizar el proceso para llevarlos a cabo.
“Este fin de semana cumplimos el objetivo que hicimos al inicio de la campaña: visitar las 65 comunidades que tiene nuestro municipio. Estuvimos de norte a sur, a pie recorriendo sus calles y tocando de puerta en puerta para hablar con la gente y saber de viva voz cuáles son sus necesidades más apremiantes.
“En cada una de las comunidades hice compromisos muy puntuales que por supuesto vamos a empezar a cumplir de inmediato a partir del 10 de octubre ya como presidenta municipal, porque la realidad es esta: la gente sigue confiando en Acción Nacional para gobernar nuestro municipio y eso va a quedar demostrado con los resultados del primero de julio”.
Este sábado la candidata del PAN visitó las últimas 5 comunidades que faltaban para visitarlas todas: San José de Mendoza, La Concepción, San Cayetano, Plancarte y Tenería del Santuario.
Algunas de las comunidades incluso las visitó más de una vez. Por ejemplo San Juan de la Vega en tres oportunidades y Rincón de Tamayo en dos ocasiones.
“Ya conocía las 65 comunidades pero el volverlas a recorrer ahora como parte de la campaña por la Presidencia Municipal me permite ratificar el compromiso y convicción que tengo de trabajar por nuestro municipio. Voy a dedicarme en corazón y alma para el desarrollo de nuestra querida Celaya y el bienestar de los celayenses”.
En relación a señalamientos de otras personas que también participan en la contienda electoral y que en los últimos días han publicado videos y mensajes en redes sociales sobre irregularidades en la zona rural para influir en las decisiones de las personas, Elvira Paniagua dijo que tales afirmaciones deben comprobarse.
“Son señalamientos serios, en donde si queremos ser congruentes con lo que decimos también debemos actuar en consecuencia, presentar las pruebas y poner la denuncia. De lo contrario sólo son acciones desesperadas para tratar de llamar la atención en la recta final al saberse muy por debajo de la preferencia de las personas”, mencionó.