San Miguel de Allende. Por: Christian Allen.- Luis Alberto Villarreal pide apoyo para ser consejero nacional del PAN y le recuerdan a “Montana”, la mujer con la que bailaba en una fiesta de funcionarios públicos en Puerto Vallarta realizada en el año 2014.
En la era de la comunicación digital es difícil que se borren los hechos periodísticos que por siempre quedarán registrados y a un click de distancia.
Desde la semana pasada en la fan page del político panista, hay un vídeo en donde promociona su imagen (como muchos), para la renovación del consejo nacional del PAN, en donde además habla sobre sus ‘logros’, como legislador y como presidente de San Miguel de Allende.
En los comentarios del vídeo que hasta este momento ha sido reproducido en más de 15 mil ocasiones hay reacciones como estas:
‘Animo Montana’, ‘Vamos Montana, ‘Cuanto dura el amor, lo que dura DURA’, ‘Bola de culeros y rateros’ ‘Chinga tu madre tu y el PAN’ entre otros más, claro de apoyo, aunque mediante esta publicación lo que queda claro es que en la memoria colectiva aún está la bailarina ‘Montana’, que se hizo famosa por los gritos de otros de los presentes en esa fiesta.
Incluso en el muro de Facebook de la panista Liz Zaragoza escribió: “Lo que es no tener vergüenza, y todavía llama LAVG (iniciales de Villareal), para pare pedir apoyo para el domingo. No cuente con el apoyo. Así de claro y directo”., escribió.
El incidente que grabaron en vídeo, en el cual legisladores federales del PAN aprovecharon su reunión plenaria en 2014, para rentar una lujosa mansión donde se embriagaron e involucraron con bailarinas de ‘teibol dans’ estará presente siempre.
Recordemos, a esa fiesta acudieron diputados de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa y el Enlace parlamentario, de San Luis Potosí.
Las imágenes bebiendo, bailando y hasta deslizando sus manos sobre los glúteos de las chicas que pagaron siguen en la red, y la opinión pública presente.