De nueva cuenta el vehículo oficial que usa el secretario del Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda sufrió un percance automovilístico, por lo cual ahora usa una camioneta blindada de la marca Lyncon que le prestó una empresa al Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González, y este a su vez prestó a Montellano.

“El miércoles pasado, ocho días antes estando yo con las personas que ando, me dejaron a comer y en semáforo de praderas llegó un vehículo con dos jóvenes que estaban viendo su teléfono, le dieron alcance en la parte trasera de la camioneta dañando la defensa, llegaron los papás de los muchachos, así como su seguro, que fue el que se hizo cargo”, dijo.

Agregó que uno de sus escoltas incluso resultó lesionado y tuvo que ser valorado medicamente.

“Ahorita traigo una camioneta que me prestó el secretario de seguridad, él las tiene prestadas, el me hizo favor de prestármelas”, dijo.

Comentó que ‘se va a hacer una limpia’ pues ya son varios los incidentes vehiculares que ha tenido durante su función, aunque recordó que de un pasado choque se despidió a una persona. Y en contexto un arma fue robada de su mismo vehículo.

En cuanto a que son camionetas prestadas por parte de un particular, Montellano dijo que no sabe porque son prestadas y que ese tema se debe de preguntar al propio Secretario de Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here