Celaya, Gto. – Luego de que un grupo de ciudadanos propinaran una golpiza a un ladrón en la colonia El Campanario en la avenida las Torres, autoridades reconocieron que los ciudadanos están hartos de la delincuencia. Sin embargo, insistieron en que no deben hacer justicia por su propia mano.

“Aquí la situación es que la gente también está cansada de estas situaciones porque dicen que muchas veces nosotros no hacemos nuestro trabajo, pero la impartición de justicia no nos corresponde a nosotros, nosotros los ponemos a disposición”, expuso el secretario de Seguridad, César Vázquez.

El funcionario insistió en que los ciudadanos deben entregar a los ladrones que detengan y no golpearlos.

“Que nos hablen, que no los golpeen, que tal si los llegan a matar, aquí la cuestión es que si tenemos que estar al pendiente de esa situación”.

El alcalde Ramón Lemus también hizo un llamado a no golpear a los ladrones.

“Yo hago una invitación a toda la sociedad que no comentan este tipo de situaciones porque lo único que hacen es provocar una mayor violencia, lo que estamos nosotros impulsando es que denuncien por favor cuando vean un hecho que sobresalga o que está fuera de lo normal para poder de inmediato atender”

Pero cuando se le preguntó del hartazgo en la población contestó: “Lo reconozco, lo reconozco, pero somos las autoridades quienes somos las responsables y estamos haciendo hasta lo imposible por dar la seguridad a los ciudadanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here