Celaya, Gto., por: Redacción.- Tras la derrota del PAN en Celaya en las recientes elecciones, el síndico Carlos Alberto, coordinador de la fracción en el Ayuntamiento señaló que en su fracción seguirán trabajando de manera responsable y cercanos a la gente.
Esto porque el síndico, de acuerdo con las proyecciones iniciales, será regidor en la próxima administración.
“Vamos a seguir trabajando de manera responsable, cercanos a la gente y obviamente con gran compromiso para seguir apoyando a los ciudadanos celayenses y defender claramente los derechos que les corresponden”.
Aseguró que serán una oposición que hará señalamientos de lo que consideren amerite ser corregido.
“Nosotros como ediles y al momento de que tomamos protesta como tales, tenemos la obligatoriedad y la responsabilidad de revisar y vigilar perfectamente las cuentas públicas, el desarrollo y el desempeño de la administración municipal y tanto lo hemos venido haciendo en estos dos años y medio como lo realizaremos en su momento en los próximos tres, o sea, como parte ahora vamos a tener una doble responsabilidad de estar revisando perfectamente todo como lo hemos hecho hasta ahora”.
¿Qué esperan de estos cambios que se van a venir en el ayuntamiento?, le preguntaron toda vez que el próximo gobierno será encabezado por Morena, y respondió:
“Creo que es importante tener una cercanía también con los compañeros de otras fuerzas políticas. Yo en lo personal no he tenido el gusto de tratarlos salvo al regidor que viene, Andrés. Él sí he tenido alguna comunicación con tiempo de antelación, pero seguiremos trabajando. Creo que tenemos que privilegiar los trabajos en pro y en beneficio de los celayenses”.
“Creo que primeramente tendremos que entablar un buen diálogo y siempre y las veces que sean necesarias para beneficio del municipio”.