Irapuato Gto.- Trabajadores de Ferromex en Irapuato, hicieron un paro en sus labores para pedir a representantes de Ferrocarriles una explicación sobre el alza en los contagios de Covid-19, y la falta de protocolos de protección entre los que laboran en la sección once.
Fue la tarde de este viernes que decenas de trabajadores se concentraron en los patios centrales de Ferromex para exigir la atención de vida.
Decían hay gran cantidad de contagios y por faltas de medidas, estos se siguen presentando.
“Lo que queremos es que nos digan qué medidas se van a seguir, muchos compañeros se han enfermado y esto es un riesgo para todos, ya que la empresa creo no ha puesto medidas de contingencia adecuadas para protegernos a los trabajadores”
Y continúan a la espera de ser atendidos, para ver qué medidas se tomarán por parte de la empresa.
Y es que de acuerdo con los representantes de la empresa ya tienen al menos 40 o 50 trabajadores contagiados, de los cuales varios estuvieron intubados en terapia intensiva.
La sección once tiene en promedio mil 500 trabajadores.





































