Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de realizar acciones eficaces que faciliten y agilicen los trabajos de regularización de predios en el municipio de Salvatierra, se formalizó la integración de la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos.

En el acto estuvieron presentes el Lic. German Cervantes Vega, Presidente Municipal de Salvatierra, quien fie el encargado de realizar la toma de protesta de la Comisión, se encontraban también el Lic. David Cabrera, Director general de seguridad en tenencia de la tierra del Estado de Guanajuato; Lic. Ma. De Lourdes Juárez López, Directora de regularización de asentamientos humanos y María Guadalupe Cervantes Rojas, Jefa de atención a municipios en tenencia de la tierra.

Las áreas del municipio que integran la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos, son: Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Social, Catastro, SMAPAS, Jurídico y Protección Civil.

Al respecto el Presidente Municipal de Salvatierra, German Cervantes dijo que “Las áreas que integran la comisión están comprometidas a trabajar por la regularización de los predios, sabemos que es una tarea un poco complicada pero queremos que las familias salvaterrenses que habitan predios irregulares cuenten con certeza jurídica”.

Por su parte, Everardo Sámano Herrera, Titular de Desarrollo Urbano y coordinador de la comisión, comentó “A través de esta comisión se pretende agilizar el trabajo de regularización de predios, pues para el municipio es una tranquilidad que la gente cuente con la certeza jurídica y esto a su vez genera paz social pues se evitan muchos problemas legales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here