Salvatierra, Gto.- Más de 300 opciones tendrán los reyes magos en la ciudad para hacerles llegar sus juguetes a los niños que se portaron bien durante el año.

El encargado de despacho de fiscalización, Alejandro Rodríguez Villegas, señaló que serán más de 300 comerciantes de las uniones Benito Juárez e Hidalgo los que se instalarán en el tradicional tianguis del juguete sobre la calle Ignacio Zaragoza del tramo que comprende de la casa de música J. Isabel Sosa a la calle Miguel Hidalgo.

Los giros de los comerciantes estarán enfocados en venta de juguetes, alimentos, globos, cartas para los reyes y productos de bisutería. La medición de los espacios y distribución de las personas corrieron por cuenta de las uniones de los comerciantes.

Así mismo, el funcionario especificó que durante estos días se contará con el apoyo de elementos de seguridad pública y tránsito municipal para salvaguardar la integridad de las personas que acuden y hacer más ágil el tráfico vehicular por la zona, así mismo personal de protección civil estará supervisando que los puestos cuenten con las medidas necesarias de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here