Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- El lunes 16 de septiembre a las 10 de la mañana dará inicio el desfile cívico-militar que conmemora el 209 aniversario de la Independencia, participaran 3 mil personas en el contingente, asi lo dio a conocer, el cornista del municipio, Fernando Amate Zúñiga.

El desfile partirá de las antiguas instalaciones de la feria en el Bulevar Adolfo López Mateos, para concluir en la calle de Aguilar y Maya.

Un total de 24 escuelas de nivel básico, medio y superior, además de dependencias municipales la SEDENA y grupos mixtos formaran parte del contingente.

“Arranca a las 10 de la mañana de las antiguas instalaciones de la feria en el bulevar Adolfo López Mateos, da vuelta en Allen de pasa por el Portal Independencia, continua por Álvaro Obregón y su disloque es en Aguilar y Maya, de la SEDENA no tenemos confirmado todavía el número ellos se reservan el numero hasta el final, si hay un contingente con unidades motorizadas tenemos la presencia de caballería de las guardias rurales". 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here