Ciudad de México.- El anuncio del retiro de los escenarios que publicó Verónica Castro tras el escándalo suscitado por la revelación que hiciera la conductora de televisión Yolanda Andrade sobre el supuesto matrimonio de ambas, hace 20 años, ha generado más de una reacción.

Sin embargo, la que más ha llamado la atención es la de la propia Yolanda quien, a través de su cuenta de Instagram, lanzó una fuerte indirecta a Castro.

En una imagen compartida por la exconductora de Mojoe se ve a Paulina de la Mora, el popular personaje de la serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’, acompañada de un mensaje claramente dirigido a Verónica.
 

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones", escribió.


La historia permaneció por algunos minutos, pero luego fue retirada por Andrade, quien al parecer se arrepintió de la publicación y dejó de volver a mencionar el tema.

Como se recuerda, en la víspera, la madre de Cristian Castro también empleó esta red social para informar que se alejaría del medio artístico luego de más de 50 años de carrera. Asimismo agradeció a sus seguidores por el respaldo durante ese tiempo.
 

"(…) La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto amé: mi profesión. Por 53 años entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz."

Con información de Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here