Celaya Gto.- Con el objetivo de prevenir mayores contagios por el coronavirus, la dirección de Tránsito y Policía Vial, suspendió hasta nuevo aviso los operativos para la revisión de documentos, así como el alcoholímetro, así lo comentó, el titular de esta área, Francisco Frías Méndez.

“Por cuestiones de sanidad y las recomendaciones que han emitido las autoridades de salud y de Protección Civil, se han suspendido los operativos de revisión de documentos y el alcoholímetro hasta nuevo aviso”.

Los operativos se interrumpieron una vez que se decreto la primera fase de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Les de instrucciones a mis comandantes operativos que aun cuando no los tuviéramos esos operativos, que ha estado con muy buenos resultados, ellos tienen la iniciativa de que en cualquier momento que una moto no tenga su placa revisarlo y hacer una revisión del numero de serie”.

Sin embargo, el operativo carrusel es el que se continúa realizando, para controlar la velocidad en los conductores ya que muchos rebasan el limite en avenidas grandes.