Celaya, Gto.- Al parecer de un paro cardiaco un hombre perdió la vida, mientras manejaba su camioneta en la carretera Celaya- Salvatierra, derivado de este hecho impacto su vehículo en la parte trasera de una camioneta de la empresa marínela, hechos suscitados la mañana de ayer.
A través de una llamada al 911, se reportó un accidente por alcance en la carretera ya citada en el kilómetro 120 a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio y a 200 metros del puente peatonal, donde había participado una camioneta Renault tipo Koleos, blanca y una camioneta Ram con caja de la empresa Marínela.
De este hecho se reportó a un hombre fallecido al interior de la camioneta particular, se supo que de manera preliminar el hombre que no ha sido identificado sufrió un paro cardiaco, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara con la camioneta de carga.
El sitio fue acordonado por Policía Municipal, y se dio aviso a Ministerio Público y peritos que arribaron al lugar lo procesaron y SEMEFO procedió a levantar el cadáver para que la necropsia revele la causa de muerte exacta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here