Celaya, Gto.- fue identificado como Luis Andrés Loyola Ramírez, de 30 años de edad, alias “El Andy”, el hombre que fue localizado sin vida en un predio de cultivo en la comunidad de Roque, la tarde del miércoles, así lo informo Luis Javier Tovar Gil, director de Tramitación Común en Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”.
Añadió que de acuerdo a los indicios recaudados en el lugar, peritos aseguraron dos casquillos percutidos calibre 38 milímetros, además que el Servicio Médico Forense levanto el cadáver para llevarlo a sus instalaciones, donde el médico legista practicó la necropsia de ley y detrmino como causa de muerte lesiones por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.
Se supo que la última vez que fue visto por familiares fue el pasado 29 de enero, por lo que se encontraba desaparecido, sin embargo no se levantó denuncia por estos hechos. Fue el pasado Miércoles a las 16:40 horas aproximadamente que se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un predio de cultivo a tras d 4ela comunidad ya citada, en un camino que conduce a la comunidad de San Elías.
Al arribo de los agentes de Investigación Criminal localizaron el área acordinada por elementos de Policía Municipal, se tuvo a la vista el cuerpo boca abajo, vestía un pantalón camuflajeado, sudadera azul marino, tenis blanco con negro y una gorra negra, además a simple vista presentó impactos en la espalda.
La Unidad Especializada en Homicidios, realiza todas las indagatorias a través de la carpeta de investigación, con al finalidad de dar con la mecánica de los hechos y los probables inculpados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here