Celaya, Gto.- El Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (SISMACC) continúa en la labor de promocionar sus talleres semestrales, tan gustados entre la población de Celaya a través de los años. Por este motivo estarán ofreciéndose informes en el jardín principal a lo largo del día a partir del lunes, y serán los propios maestros quienes realicen esta labor para que las familias reciban la información de primera mano.

Nadie con el poder para inspirar a enrolarse en alguna de las artes como los maestros de cada disciplina, así lo consideramos en SISMACC y por esto es que, sabedores también del papel que cumplen los instructores en la creación y fomento de una comunidad artística sana y fuerte, serán ellos mismos quienes hablen con las y los interesados sobre canto, ballet, música, danza contemporánea, baile folclórico, guitarra, piano, violín, pintura, dibujo, fotografía o inglés entre muchas otras disciplinas.

Cabe recordar que hay una gran variedad de profesores, horarios y niveles para todas las edades, además de que los costos son realmente económicos, pues el Sistema toma muy en cuenta el cuidado de la economía familiar.

En la labor de difusión que se tendrá en el jardín, el SISMACC también realizará varias presentaciones de teatrino, una innovación que comenzará a implementarse también en colonias populares y comunidades en posteriores fechas.

El SISMACC mediante estos cursos también ofrece más herramientas para la vida, en un mundo cambiante donde el dominio de talentos adicionales puede marcar la diferencia en la calidad de vida en el futuro, así lo consideró Antonio Chaurand, director del Sistema, quien sostuvo además que los profesores sin duda cuentan con la experiencia, la mística y el conocimiento para cautivar a la población que busque un espacio para el arte en su vida a través de algún taller.

Los informes como costos y requisitos también pueden consultarse en el área de formación académica de la Casa de la Cultura (primer piso), en la Casa del Diezmo, a los teléfonos 175 48 45 extensión 110, en nuestra página web www.cultura-celaya.com, o en nuestra fanpage de Facebook www.facebook.com/culturacelaya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here