Celaya Gto.- El equipo Toros de Celaya sostuvo su primer juego como local ante Lagartos de San Luis Potosí, correspondiente a la categoría bantham de la temporada de fútbol americano.

Contando con la presencia de Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), se llevó a cabo la inauguración de la temporada de fútbol americano en la Unidad Deportiva Norte, por lo que aprovechó para dar la bienvenida y desear suerte a los equipos.

“Damos la bienvenida al equipo de San Luis Potosí, sean bienvenidos y suerte para cada uno de los equipos. Muchas gracias por la invitación al equipo de Toros”, dijo Marco Gaxiola.

El titular de SIDEC fue el encargado de lanzar el ovoide para de esta forma dar por inaugurada la temporada de fútbol americano, en la cual participa el equipo celayense.

Lagartos de Potosí doblegaron a Toros de Celaya con marcador 26 a cero.

Gerardo Morales, coach de Toros de Celaya, comentó que la liga en la que participan tiene gran nivel y se espera conseguir buenos resultados.

“Es un buen nivel, se habla de equipos de gran nivel, como el Tec de Monterrey, Aguascalientes, Morelia, Querétaro. Esta liga es competitiva y es una formación”.

El próximo fin de semana, Toros de Celaya volverá al emparrillado en casa de Dragones de Irapuato, lo que será su tercer juego de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here