Celaya Gto.- En “Celaya sin Censura” llegamos a 60 mil seguidores. Sí, 60 mil Sin Censura, 60 mil con la oportunidad de expresarse libremente, de tener a su alcance la información de lo que ocurre en nuestro municipio, estado, en nuestro país… en el mundo.

60 mil que decidimos que queremos ser personas de alma libre, informados con responsabilidad y, por qué no, en ciertos momentos incluso con humor, porque nos gusta darle un toque diferente a la manera de informar, destacando la veracidad y objetividad.

En “Celaya sin censura”, somos el periódico digital número uno en la región, no sólo por ese gran número de personas que de forma generosa nos han dado su confianza regalándonos un like, sino porque han hecho suyo nuestro objetivo de informar con responsabilidad.

En esta era de la información donde los hechos que ocurren vuelan con tal velocidad a las redes sociales, el reto de los medios digitales es informar con severidad, con rigor, con pulcritud.

Es importante ser los primeros en dar a conocer un acontecimiento, pero es más importante informar la realidad, con respeto a la dignidad de las personas, con apertura a escuchar todas las voces y todas las ideas, que nos ayudarán a ser mejores y enriquecer el pensamiento de quienes aquí colaboramos.

“Celaya sin Censura” desea también ser una opción para aportar en beneficio del lugar donde vivimos, de enaltecer a esas personas que son un ejemplo extraordinario de vida.

Estamos contentos porque juntos con nuestros seguidores estamos creciendo y tenemos una visión clara: Ser un medio informativo fuerte, muy fuerte… pero fuerte desde todas esas personas que nos tienen en su confianza.

Gracias… Sigamos caminando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here