Apaseo El Grande Gto.- El candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) en Apaseo el Grande, José Luis “Chelis” Oliveros, se comprometió a realizar 300 acciones de vivienda en una primera etapa.

Destacó que a lo largo de los últimos días de campaña, se ha percatado de la importancia de mejorar la calidad de las viviendas en el municipio, pero sobre todo regresar programas para que las familias cuenten con hogares dignos.

Chelis Oliveros consideró importante que se retomen programas como Mi Casa DIFerente, en donde se tenía participación por parte del estado, por lo que es importante iniciar con la gestión con las instancias necesarias para que se tengas viviendas dignas para la población.

Señaló que la administración municipal es una actividad ardua, sin embargo, aseguró que su compromiso es con la gente por lo que se busca atender de manera prioritaria temas de mayor vulnerabilidad, como es el caso de las viviendas.

“Es momento de gobiernos de dejar atrás a los gobiernos apáticos y que solo velan por sus propios intereses. Hoy lo bueno está por venir y claro que atenderemos las necesidades de quienes más lo necesitan. Mi gobierno si será incluyente y pensando en nuestra gente”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here