Celaya Gto.- La noche de este domingo, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo participo en el debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, en la ciudad de León Guanajuato.

En dicho debate, el candidato Trejo utilizo la plataforma electoral para exponer a los celayenses las deleznables prácticas de un partido que se ha aprovechado por más 25años de nuestro municipio y que históricamente haprovocado una severa crisis en materia de gobernabilidad, seguridad y desarrollo económico.

Carlos, además de señalar los principales riesgos de mantener a un gobierno incapaz de atender las necesidades de los celayenses, presento su estrategia para garantizar un gobierno eficaz, honesto, incluyente y 100% ciudadano, un gobierno que deje de poner en riesgo la vida de los celayenses.

Como principal propuesta, Carlos se comprometió a trabajar para limpiar de raíz la corrupción en las altas esferas del gobierno municipal, y que cabe mencionar, son las mismasque hoy pretenden utilizar a los mismos actores de siempre para conservar el poder absoluto de la administración pública municipal.

Su propuesta “Limpiar Celaya” nace de la necesidad de tener un gobierno empático y consiente de las necesidades de sus gobernados, que sea maquinado por ciudadanos, con propuestas de seguridad en materia policial, que le ofrezca a las y los jóvenes oportunidades para desarrollarse en actividades deportivas y culturales y que sea capaz de combatir las adicciones y la violencia dentro de los núcleos familiares.

Para eso, es necesario limpiar las instituciones del nepotismo, de los malos funcionarios y del servilismo.

En el segundo bloque del debate, Carlos presento su estrategia para reactivar la económica de Celaya.

Estrategia, que como primer eje de trabajo buscara garantizar la seguridad de los emprendedores, comerciantes y empresarios, así como la de sus consumidores.

Eliminará la corrupción de las dependencias municipales y culminará con los impuestos municipales fantasmas, aquellos impulsos procesales que benefician a los servidores públicos que se aprovechan de las necesidades de los comerciantes.

Por último, Carlos presento uno de los ejes más importantespara la reactivación económica en Celaya, señalo que en su gobierno se apostara por el comercio local. El candidato del PVEM se comprometió a que toda adquisición, licitación oconcurso donde se ejerza dinero público, se hará con licitantes y proveedores locales, se beneficiara a los comerciantes celayenses y se trabajara para hacer crecer a todo aquel que se proponga emprender en nuestro municipio.

Así mismo, señalo que simplificara los tramites gubernamentales, para que cualquier celayense pueda apostar por la inversión privada y así pueda ser generador de empleos atractivos y bien remunerados para su comunidad.

Por último, tras la réplica del candidato del Partido del Trabajo, Carlos señalo que para sustentar su proyecto económico, trabajara para que todo servidor público que incurra en actos de corrupción sea evidenciado, investigado y sancionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here