Celaya Gto.- La presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, dijo que el robo de vehículos sí ha disminuido, señaló que se trabaja para que cada vez sean menos los incidentes que se registran.
“Si aspiramos que se vegan reduciendo siguen sucediendo si es una realidad, pero para lo que estamos trabjando es para que cada vez sean menos, el que sena menos tenemos que sentir, si es uno nos afecta, si son dos nos afecta, si hemos detenido gente en estos últimos días”.
Calificó que las formas que se han presentado el robo de vehículos han sido más agresivas a comparación de otros tiempos.
“Estamos trabajando que se vayan disminuyendo, las estrategias que se estan llevando van funcionando, yo soy muy clara que as estrategias se tienen que estar revisando”.
Paniagua Rodríguez, dijo que no se bajará la guardia para atender esta problemática.








































