Salvatierra, Gto.- Con la finalidad de emprender acciones encaminadas a propiciar el bienestar de las familias salvaterrenses, se realizó en las instalaciones de presidencia municipal de Salvatierra, la reunión del consejo de salud municipal.

En la reunión estuvieron presentes, la Regidora presidenta de la comisión de Salud Nadine Ramírez Vera, en representación del Presidente Municipal, Germán Cervantes Vega; Dr. Javier Mota González, Director del Caises; así como, el equipo de Planet Youth, y directores de diferentes áreas de la administración pública.

Durante la reunión los integrantes del consejo acordaron trabajar en cuatro proyectos, que abarcan las problemáticas más recurrentes en el municipio, como son: Accidentes, Violencia, adicciones, salud mental, enfermedades crónico degenerativas, saneamiento y proliferación canina.

Al respecto, Nadine Ramírez, regidora titular de la consejo , dijo que para la próxima reunión se realizaran las mesas de trabajo para cada proyecto con el animo de comenzar con las actividades en breve, estas se pretende realizar en conjunto con la ciudadanía pues están consientes de que así se logrará el objetivo de tener un Salvatierra más prospero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here