Salvatierra, Gto.- Las mujeres del municipio destacan por su belleza, carisma, estudiosas y trabajadoras las cuales siempre luchan por hacer realidad sus sueños.

En la Explanada del Carmen se dio la presentación de la reina y princesas de la Feria de la Candelaria 2023 siendo estas Paola Ruíz, Regina Jaramillo y Hannia Cornejo respectivamente quienes serán coronadas el próximo sábado 28 de enero en las instalaciones de la feria.

En el evento se contó con la asistencia del presidente Municipal Germán Cervantes Vega, Regidores del Ayuntamiento, la directora de Turismo Paola Amador Botello, empresarios de la corrida de toros, la reina y princesas salientes Nadesha y Fernanda además de sus respectivas familias.

Cervantes Vega agradeció a Paola, Regina y Hannia su interés en participar como representantes de la belleza salvaterrense y asumir su compromiso en eventos sociales, culturales y de beneficio hacia la sociedad, siendo así un ejemplo para las nuevas generaciones.

Al detalle

Princesa: Karla Regina Jaramillo Romero actualmente es estudiantes de sexto semestre en la Escuela de Nivel Medio Superior en la especialidad de humanidades, le gustaría continuar sus estudios en la carrera de Comunicación y Medios Digitales, practica voleibol, natación, baile, gimnasia, además es voluntaria en el asilo de ancianos Villa de las Rosas, como pasatiempos le gusta aprender nuevos idiomas, pintar, viajar y tomar fotografías.

Princesa: Hannia Cornejo Aguilar actualmente es alumna de sexto semestre en la Escuela de Nivel Medio Superior, le gustaría estudiar la carrera de Negocios Internacionales, entre sus pasatiempos se encuentran montar a caballo, ir al gimnasio, escuchar música y salir con sus amigos y estar con su familia, su pasión es la música teniendo en puerta varios proyectos.

Reina: Paola Ruiz Arias, actualmente es estudiante de la carrera de medicina, dentro de sus pasatiempos se encuentra elaborar postres, jugar voleibol, estar con su familia y sus mascotas, le llaman mucho la atención las costumbres e historia de Salvatierra, para ella es un orgullo y compromiso representar a la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here