Salvatierra Gto.- El gobierno municipal de Salvatierra, estará colaborando con las autoridades ministeriales y de seguridad pública del estado de Guanajuato, con respecto a los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 15 de agosto en las instalaciones del banco Banorte.
Alrededor de las 3 de la mañana las cámaras de vigilancia que se encuentran en la explanada Agustín de Carranza y Salcedo detectaron que un grupo de hombres que descendieron de 3 camionetas y 2 carros, desprendieron los cajeros automáticos de Banorte.
Ante tal hecho se implementó un operativo por parte de personal de Seguridad Pública y la Guardia Nacional para dar con los fugitivos, los cuales abandonaron uno de los cajeros sobre la calle Manuel Doblado el cual fue resguardado y entregado por las instancias correspondientes a la institución bancaria; de acuerdo a las cámaras de seguridad los presuntos responsables tomaron la carretera Salvatierra – Celaya.
De igual forma personal de seguridad pública acordonó el área del banco y autoridades ministeriales realizaron las primeras investigaciones correspondientes.