Salvatierra, Gto.- El deporte es elemental para el sano desarrollo de las personas de manera física y mental, es por ello que durante este primer año de gobierno se ha diversificado la oferta de actividades atléticas, se da mantenimiento a unidades deportivas, y se fomenta el deporte en escuelas.

Más de 17 mil 700 personas principalmente jóvenes han participado en las actividades llevadas a cabo dentro de ellas: Día Mundial contra la Obesidad, sesiones de zumba, Día Mundial de la Discapacidad, Día Mundial del Desafío, juegos escolares de la zona 21, rallys deportivos, juegos estatales CONADE, copa Cadelariaria, paseo ciclista, uso de alberca semiolímpica, entre otras.

Se invierten más de 35 millones de pesos en el mejoramiento de espacios deportivos como es la construcción de la primera etapa del módulo multidisciplinario en la Unidad Deportiva norte, construcción de cancha de fútbol 7 y áreas de usos múltiples, zona de Skateparck en dicho lugar.

Empastado, sistema de riego y colocación de cancha de bateo en la deportiva sur, rehabilitación en campos deportivos de San Nicolás de los Agustinos y El Potrero, entre otras acciones, favoreciendo a miles de habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here