Contar con más espacios donde las niñas, niños y jóvenes de las comunidades y colonias de Celaya puedan desarrollar sus capacidades artísticas, culturales o deportivas, es una necesidad latente en el municipio.

Así lo manifestó el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, durante su visita a la comunidad de San Juan de la Vega, donde se inauguró la Casa de María, un centro educativo, cultural, recreativo y espiritual, impulsado por Antonio Santillán y que no tiene ningún otro fin más que atender a la niñez celayense.

“Necesitamos más lugares como éste”, expresó el Candidato de Independiente.

En esta comunidad, Mendoza Márquez convivió con las familias que realizaron una verbena popular con demostraciones de danza que han aprendido los niños, en primera por la inauguración del espacio y en segunda por el Día del Niño.

De forma previa, el Candidato Independiente visitó la comunidad de Las Palmas, donde platicó con vecinos de la zona.

“Queremos quitar los privilegios a los partidos políticos para privilegiar el interés de ustedes, que son los ciudadanos, que son los seres humanos quienes viven los problemas cada uno de los días”, expresó.

En ambas comunidades, las personas mostraron su apoyo al Candidato Independiente, asegurando que es el cambio verdadero que requiere el municipio de Celaya.

 “Este proyecto surge de la unión de varios jóvenes que tenemos asociaciones y que dada uno da su lucha de nuestras trincheras. Venimos a ofrecerles que los ciudadanos retomemos la Presidencia Municipal, que seamos nosotros los que estemos ahí, los que presentemos las propuestas, que seamos los que vengamos a vivir los problemas de las comunidades y no tengan que ustedes ir a platicarnos cuáles son sus problemas y que juntos, de la mano, busquemos a solución”, finalizó Salud García, Candidata Independiente la Presidencia Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here