Salvatierra Gto.- Desde hace años los alumnos, maestros y personal administrativo del Bachillerato SABES, de la comunidad de los Manríquez, han tenido problema de abastecimiento del agua aspecto que los limitaba en el uso cotidiano de la misma.
Atendiendo dicha situación el gobierno municipal de Salvatierra a través de la dirección de Construcción a la Comunidad, realizó la entrega a la escuela de un tinaco de 10 mil litros cúbicos, el cual servirá para mejorar sus necesidades de almacenamiento y uso del agua.
La presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández externó que se tiene un fuerte compromiso en mejorar los servicios básicos en las escuelas, ya que esto les permitirá a los alumnos aprender en un espacio digno.
Además externó que se buscará recurso para mejorar el camino de acceso al SABES, para la creación de un paradero de camiones y la posible compra de una bomba hidráulica, así como maestros que impartan talleres de cultura y deporte.
Finalmente la presidente municipal entregó equipo deportivo a los estudiantes del Sabes y a equipos de futbol de las ligas de las comunidades de San Antonio y San Miguel Eménguaro.