Salvatierra, Gto.- Dando cumplimiento con el compromiso de mejorar la imagen urbana el Presidente Municipal Germán Cervantes Vega y Regidores del Ayuntamiento dieron arranque a la rehabilitación de avenidas en colonias de zona centro.

Las autoridades municipales en compañía de alumnos y maestros del Cetis 89 dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de la calle Rosas la cual es uno de los accesos principales a dicha institución educativa.

Los trabajos consistirán en la pavimentación de 1666 metros cuadrados, construcción de 581 metros lineales de guarniciones, 686 metros cuadrados de banqueta, instalación de red de agua potable y tomas domiciliarias, esto con una inversión de 2 millones 519 mil 618 pesos.

Cervantes Vega externó que con esta pavimentación se terminará con la problemática que se tenía desde hace más de cuarenta años favoreciendo a los cientos de estudiantes, maestros, personal administrativo y padres de familia, quienes ahora contarán con un camino de acceso digno en donde podrán transitar sin miedo a dañar sus vehículos o a ensuciarse por la terracería.

“Hace más de 8 meses yo dí mi palabra de que íbamos a mejorar el acceso a esta importante escuela que es el CETis 89 y hoy estamos cumpliendo, dentro del gobierno municipal estaremos trabajando los 3 años en generar acciones de impacto social, en cuestiones que mejoren la calidad de vida de las familias salvaterrenses. Nos interesa apostarle a la educación, deporte, turismo, al mejoramiento de la imagen urbana, sabemos que falta mucho por hacer pero estamos comprometidos en generar un Salvatierra con futuro” indicó Cervantes Vega.

Posteriormente se comenzó con la repavimentación de la calle Guayabo en la colonia Infonavit en donde se invertirán más de 1 millón de pesos. Los trabajos consistirán en la colocación de 675 metros cuadrados de pavimento, 131 metros lineales de guarniciones, 201 metros cuadrados de banqueta, se renovarán las lineas de drenaje y agua potable , se colocarán tomas domiciliarias, descargas y un pozo de visita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here