Celaya Gto.- Este viernes en la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, se llevó a cabo la tercera Jornada Deportiva de la Dirección General de Auditoría Fiscal, donde se ejercitaron 275 personas, mediante la Activación Laboral del programa nacional Muévete en Treinta 30M.

En el gimnasio de básquetbol ‘Isidro Martínez Suárez’, se realizó la ceremonia de inauguración de la tercera Jornada Deportiva, contando con la presencia del titular del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo; el director general de Auditoría Fiscal, José Luviano Hernández; así como la directora regional Celaya, Claudia Arista.

Las autoridades desearon suerte a cada uno de los equipos provenientes de León, Irapuato, Guanajuato y Celaya, mismos que participaron en torneos deportivos de fútbol, básquetbol y voleibol.

SIDEC, a través de su jefatura de cultura física y deporte, en vinculación con la Dirección General de Auditoria, imprentó la Activación Laboral 30M a las 275 personas, con el objetivo de la masificación del deporte social, además de combatir el sedentarismo en la población.

Durante los partidos, quedo demostrado el gran nivel competitivo por parte de los jugadores, quienes expresaron la importancia de ejercitarse, lo cual trae beneficios a la salud.

Para el desarrollo de este evento, el SIDEC aportó las instalaciones, así como la logística para las actividades deportivas dentro de la Jornada Deportiva de la Dirección General de Auditoría Fiscal.

Muévete en Treinta 30M es un programa de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el cual busca la masificación del deporte social en diferentes ámbitos como escolar, laboral, en comunidades, así como las vías recre-activas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here