Celaya Gto.- Dos tracto camiones fueron robados por la madrugada del lunes de una empresa cementera ubicada en la carretera Panamericana a la altura de Crespo, los vehículos pesados fueron recuperados en el Estado de México.
Para denunciar el robo se presentó a los Módulos de Atención Primaria, una mujer quien dijo se desempeña como gestor de cobranza para una empresa del giro de cementos ubicada en Crespo, y en relación a los hechos señaló que fue el día lunes a las 07:31 horas que recibió una llamada telefónica por parte de una compañera de trabajo, quien le informó que al llegar a la bodega de la empresa, observó que una de la ventana estaba rota.
Debido a esto acudió de inmediato, observando mucho desorden en la documentación de la oficina, además que la chapa de un cajón estaba violada que es donde resguardan las llaves de los vehículos, percatándose que faltaban dos vehículos, siendo un tracto camión de la marca Freightliner, tipo chasis, modelo 2013, color blanco con anaranjado y con placas de circulación de esta identidad federativa; el otro vehículo fue uno de la marca Internacional, tipo chasis, modelo 2015, color blanco con rotulados de la empresa.
Además del faltante de los vehículos, también faltaba la cantidad de 28 mil 800 pesos en efectivo. Es importante destacar que debido a que uno de los camiones contaba con GPS, se logró ubicar mediante las coordenadas en el tramo Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, al trasladarse al sitio se localizaron ambas unidades en vía pública y serán puestos a disposición por las autoridades de aquel Estado. Dando inicio a la carpeta número 44232/2016, de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here