Celaya, Gto. 17 tanques de gas y una camioneta fue lo robado a un chofer repartidor de una empresa de gas, en la colonia Nathahi, por sujetos a bordo de un vehículo.

El denunciante explicó que se desempeña como chofer-vendedor, para lo cual tiene asignado un vehículo de motor de la marca Nissan, tipo pick-up, modelo 2010, color blanco con azul, y que fue el pasado martes a las 06:50 horas circulaba sobre la calle Juan M. Balderas de la colonia Nathahi, al llegar a unos topes se frenó, en ese momento se le atravesó un vehículo Jetta negro del cual bajaron cuatro sujetos, uno de ellos portaba un arma de fuego, fue quien lo bajó de la camioneta.

Acto seguido lo subieron al vehículo y otro de ellos se llevó la camioneta de la empresa, los sujetos circularon por aproximadamente 45 minutos, hasta que se detuvieron y lo bajaron sobre la carretera y en la comunidad de San José Agua Azul de Apaseo el Grande.

Refirió en su denuncia que la camioneta iba cargada con 15 tanques de 30 kilogramos y 2 tanques con 20 kilogramos de gas, minutos después se informó por seguridad pública que el vehículo fue localizado abandonado pero sin los tanques de gas y sin la batería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here