Celaya Gto.- La corporación de la Policía Municipal de Celaya también fue víctima de la delincuencia, autoridades señalaron que ya se presentó la denuncia ante el MP, y que lo robado, aunque no especificaron a detalle, fueron chalecos y radios.

El Alcalde de la ciudad Ramón Lemus dijo que no tiene la información de forma completa, pero que esto invita a redoblar esfuerzos en materia de prevención.

“Bueno lamentable, no tenemos mayor información que el hecho y esto nos invita a redoblar los esfuerzos, la denuncia ya está hecha, no puedo decir de qué se trató hasta que tengamos la conclusión de la investigación”, dijo.

Fue el martes en la noche y la madrugada del miércoles en las instalaciones de lo que fue la Secundaria Francisco Villa.

Hay una denuncia que ya se interpuso en el tema del consejo de honor y justicia se dará un seguimiento a este hecho.

El Secretario de Seguridad, Cesar Vásquez, dijo que van de la mano con el Ministerio Público para dar seguimiento y esclarecer el caso.

“Fue en la francisco villa, en el lugar se guarda parte del equipo táctico donde sustrajeron radios y chalecos, ya se hizo la demanda en el ministerio público, estamos checando en conjunto”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here