Salvatierra, Gto.- En sesión solemne de Ayuntamiento se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos delegados de colonias y comunidades del municipio.

En la sesión  se contó con la asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, Regidores y Síndico quienes tomaron protesta a los 64 nuevos delegados de las colonias y comunidades que resultados electos en las consultas ciudadanas.

Así mismo se aprobó la designación de 32 delegados en las demarcaciones en donde no se registró ningun aspirante para ocupar dicho cargo.

Es de recordar que el proceso de elección de delegados inició el 9 de marzo cuando los ediles autorizaron la publicación de la convocatoria para ocupar dicho cargo,  los días 14, 15 y 16 de marzo se realizó el primer registro de los aspirantes y las consultas se realizaron los días 20 y 27 de marzo, 3 y 9 de abril.

Cervantes Vega invitó a los nuevos representantes ciudadanos a trabajar de manera ardua, honesta y transparente en beneficio de la ciudadanía, a gestionar ante el Ayuntamiento acciones de beneficio social a organizar acciones encaminadas a la prevención del delito, a la convivencia armónica, al mejoramiento de espacios públicos, etc.

“Para que Salvatierra siga siendo una ciudad con futuro necesitamos escuchar la voz del pueblo y ustedes como delegados son los representantes de las familias salvaterrenses por ello trabajemos en conjunto en atender  y dar la mejor solución las necesidades que se  vayan presentando, si queremos tener una mejor ciudad necesitamos del esfuerzo de todos” indicó Cervantes Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here